Important message to all 2015-2016 brides regarding low cost wedding photos

Important message to all 2015-2016 brides.

I am very sorry but I have no interest in producing cheap wedding photos. If you want cheap photos please do not write to me or call me because I won't do them.

I don't like cheap wedding photos and will not take them.

See email below in copy we are sending to all brides who try to persuade me to start taking cheap photos instead.

This cheap photo obsession thing so many brides still have is killing me. I don't need to do cheap photography fortunately and the truth is I don't want anything to do with it.

Edward Olive January 2015.

Muy señores nuestros:

Confirmamos que hemos recibido su email indicándonos que ya no quiere tener Edward Olive como su fotógrafo y/o videografo para su proyecto audiovisual. Por este motivo anulamos el presupuesto para sus servicios profesionales que se ha emitido.

Se entenderá que Edward toma todas sus fotos personalmente y que no quiere dejar de realizar el único tipo de fotografía que le hace soñar, que le apasiona, que le hace vivir momentos intensos de emociones y creación artística libre... para empezar a hacer otro tipo de fotografía... de tipo presupuesto ajustado y/o presupuesto bajo y/o bajo coste y/o low cost y/o económico.


Les saluda atentamente,

Dpto. Contratación

Edward Olive
(0034)  605610767
edwardolive@hotmail.com
http://www.edwardolive.es/
Edward Olive fotografía artística de autor

Servicios profesionales para bodas en España. Guia nupcial para novios y novias. Edward Olive Fotógrafos y video de boda. Maquillaje para novias. Clases de primer baile nupcial. 0034 605610767 edwardolive@hotmail.com www.edwardolive.info

Comentarios

Entradas populares